Como suicidarme sin sentir dolor ni miedo ah hacerlo

Estoy seguro que sea cual sea el problema que te está llevado a tomar este tipo de decisiones o a pensar en llevarlas a cabo, no vale la pena y es que es muy importante que consideres que ningún problema, ninguno, por más pesado o imposible de superar parezca, es motivo para quitarte la vida. La muerte misma es la única irremediable y mucho más para un joven de tu edad con una familia detrás que probablemente no sabe que hay un problema de esta magnitud que te está llevando a considerar una decisión así.

Sugiero que busques ayuda a la brevedad posible y verás que probablemente la situación que tú piensas digna de quitarte la vida, es en realidad un problema más que superas con éxito, cómo muchas situaciones que tendrás que superar a lo largo de tu vida y esto solo te hará más fuerte. Consideralo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta