No se pueden imaginar las inmensas ganas que tengo de suicidarme

No lo haga, existen otras opciones, acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el número de emergencia en México 911, también existe la linea directa de ayuda emocional en México LOCATEL 54840443, debe buscar ayuda, en momentos de crisis no se toman las mejores decisiones.