Tengo un inmenso dolor en el corazon desde el sabado no se me quita ¿que es?

Información adicional
..

Por tu edad, si no tienes ninguna enfermedad cárdiaca conocida es posible que se trate de un dolor de origen osteomuscular, secundario a algún mal movimiento, estrés o sobre esfuerzo, te recomiendo el uso de analgésicos de venta libre con relajantes musculares y uso de calor local intercalado con frío en la región dolorosa.

Adicionalmente, es importante aclarar los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias tales como: dolor severo, palpitaciones, sensación de ahogo, vómito, fiebre mayor a 38 grados que no ceda con analgesia.

Espero haberte orientado, no olvided calificarnos.