Hola tengo casi tres mese con la menstruación y no se me kita y estoy votando cuavulo y es un dolor inmenso y las anticonceptiva me da dolor de estómago bn fuerte

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 33 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar este sangrado menstrual irregular, entre ellos están: - Efectos secundarios al uso de anticonceptivos. - Embarazo, si ha mantenido relaciones sexuales sin uso de cindón. - alteraciones hormonales. - alteraciones tiroideas. - miomas. - otras causas médicas. Es necesario que consulte con su médico para identificar y tratar la causa de este sangrado. Consulte por urgencias si presenta: - dolor pélvico intenso que no mejora con analgésicos. - sangrado genital abundante. - palidez. - desmayo. - vómito persistente. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.