hola yevo de tratamiento 1mes para la muela i noseme kita el dolor i me duele el estomago .

Información adicional
esido operada de un ecptopico

Si ya hiciste un manejo con terapia analgésica y antiinflamatoria (para controlar el dolor y la inflamación) y los síntomas no disminuyen, lo que debes hacer es asistir a consulta odontológica para tratar el diente involucrado y asi eliminar la causa del dolor completamente con un tratamiento dental. El dolor de estomago puede estar asociado a la toma de medicamentos durante un periodo prolongado o por la dosis alta del mismo sin el uso de un protector gástrico (omeprazol). Por lo tanto te recomiendo tomar un medicamento para proteger la mucosa gástrica y evitar el dolor y ardor del estomago.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.