hola llevo días que me duele la muñeca i me duele a la hora de jirarla

Es importante conocer como es el dolor, de que intensidad, desde cuando lo tiene, si se ha golpeado, si hace algún deporte donde involucre la articulación, si usa de forma repetitiva la muñeca en su trabajo o labores y si se asocia a otros síntomas, como sensación de adormecimiento en las manos.

Todo esto, porque existen diversas causas que generan dolor a la movilización de la muñeca, las más comunes, lesiones por impacto al caer, el movimiento repetitivo de esta durante largos periodos de tiempo sin descansar. Existen otras que se podrían descartar cuando el dolor persista, como la artrosis, artritis, síndrome del túnel carpiano, entre otras.

Es recomendable que identifique alguno de los desencadenantes de dolor, realizar pausas regulares en su trabajo o labores, tomar analgesia o usar férulas en casos de hacer algún deporte que requiera el impacto de la articulación.

Si el dolor persiste o empeora consulte de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.