Me duele la muñeca.

Información adicional
Hace dos años dí un golpe a un escritorio y desde ese momento, al flexionar la muñeca hacia arriba me duele. Tengo una bola en la mano, en la parte superior, entre la muñeca y la m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes consultar al médico para evaluar quien no tengas una fractura antigüa, una lesión de la articulación ó algún esguince, el riesgo de estas lesiones sin tratamiento es que pueden generarte pérdida del movimiento de la muñeca y dolor crónico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.