Porque me duele tanto la muñeca despues que uso el computador.´?

Es probable que el dolor este asociado a una inflamación de los tendones en tu mano secundaria a los movimientos repetitivos que realizas durante la digitación.

Es importante para disminuir estos síntomas que realices pausas activas durante tus actividades frente al computador, realizando ejercicios de estiramiento. Además, dependiendo de la intensidad horaria de tu actividad laboral, podrías utilizar una férula que te ayude a estabilizar la muñeca durante tu trabajo frente al computador.

Si persisten estos síntomas pese a estas recomendaciones, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar el seguimiento respectivo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.