Tengo un inmenso dolor en el corazon desde el sabado no se me quita¿a que se debe? o ¿que sera?

Información adicional
Soy alergica al pelo de los animales mas el del gato,y al polvo

En el caso de una paciente joven sin antecedentes de enfermedad cardiovascular, como es tu caso, con un dolor torácico de mas de cuatro días de evolución, se considera probable el diagnostico de costocondritis o sindrome de tietze, este consiste en un dolor en la mitad del tórax que se genera por inflamación en los cartílagos encargados de mantener las costillas sujetas al esternón, se caracteriza principalmente por tener un dolor que es reproducible es decir, al tocar la articulación dolorosa el dolor incrementa o se desencadena, así al palpar la unión entre el esternón y las costillas se desencadena el dolor. Si se confirma este diagnostico, el tratamiento se realiza con antiinflamatorios no esteroideos y con paracetamol como analgesia.

En caso de presentar alteraciones en el ritmo o frecuencia cardíaca, es decir una frecuencia cardíaca mayor a 100 latidos por minutos o menor a 60 latidos por minuto, será necesario asistir a valoración médica presencial de inmediato. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.