me mareo mucho sera el corazon

Información adicional
cirugia

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible el mareo puede ser secundario a un trastorno en el ritmo del corazón, alteraciones en la tensión arterial y glicemia entre otros.

Requiere valoración presencial, toma de electrocardiograma, laboratorios clínicos y examen médico, a fin de determinar cómo se encuentran sus signos vitales entre ellos la tensión arterial.

De acuerdo a esto, el médico podrá definir cuál es la causa de los mareos que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.