Porque me duele el corazón y se me amortigua el cuerpo y tengo mareos

Puede deberse a varias causas por lo cual es necesario que me especifique mas sobre el dolor, como te apareció si fue en reposo o durante el ejercicio, este dolor se te va algún lado de tu cuerpo, es constante o aparece y desaparece, el tiempo de duración, y si aumenta con el movimiento, para así poder identificar mejor la causa y darte una orientación diagnostica, ya que puede tratarse de que estes presentando un infarto agudo al miocardio y es recomendable que seas evaluada inmediatamente por urgencias. Quedo atenta a sus sintomas. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.