Aque se debe un dolor en el corazon.. Siento aveces que me da como calambre? y si respiro me duele porque sera

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor torácico ico que usualmente se asocia con mayor frecuencia a la respiración ó movilidad del tórax es el producido por inflamación de la región de las costillas con el esternón y las vértebras, lo ideal es que tomes anti inflamatorios no esteroideos (naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, si no eres alérgico), colocar paños de agua y tibia en las áreas de mayor dolor y en caso de persistir ó asociarse a dificultad para respirar, pérdida de conciencia, sudoración, vómito, náuseas ó debilidad debes consultar a tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.