Tengo calambres en mis pechos como cuando una está embarazada,más no lo estoy aque se debe esto, tengo 42 años

Información adicional
Por el momento solo eso

Entiendo su preocupación, pero es normal la presencia de este síntoma en ciertos momentos del ciclo menstrual, sin embargo, es importante descartar ciertas enfermedades, recuerde realizar el autoexamen de seno y en caso de presentar nódulos, dolor, cambio de coloración en la mama o persiste el síntoma que describe, debe acudir el médico. Recuerde no automedicarse. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda esta información.