Como puedo suicidarme sin dolor y escribir una bonita nota de suicidio para mi familia

Comprendo la situación tan difícil por la que está pasando, aveces no es facil aceptar cuando una persona a la que amamos mucho no es sincera con nosotros del todo, sin embargo el suicidio no es para nada una opción ya que debe pensar en lo mal que lo pasarán sus padres y/o familiares si llega a ocurrirle algo, definitivamente todos pasamos por momentos malos en nuestra vida y aunque aveces parece que las cosas no tienen sentido siempre existen muchos más para sentirse contento, le proporciono un número telefónico de una red de prevención al suicidio 5392-5953 este número es para que tenga siempre una persona que lo escuché cuando está pensando en hacer algo fatal, estaremos al pendiente de su mejoría.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.