A veces cuando bostezo fuerte se me calienta la cabeza por unos minutos

La presentación de este síntoma está relacionado con la apertura de las trompas de Eustaquio en el oído y la faringe y el aumento de la presión venosa en el sistema vascular de la cabeza, provocando un momentáneo remansamiento de la sangre que a su vez puede generar la sensación de elevación de la temperatura. No es un síntoma que manifieste por sí enfermedad o deterioro de la salud. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.