Fui a una sesión de masajes y tenia muchos espasmos, sigo adolorida a persar de que ya pasaron 6h desde el masaje. Que puedo hacer para aliviar

Puedes tomarte algún medicamento relajante muscular como tizanidina o metocarbamol durante las noches. Analgésicos de venta libre como acetaminofen, naproxeno o ibuprofeno ( menor a 5 días y solo en caso de no sufrir de úlcera en el estómago y enfermedad renal).

Adicionalmente el mejor tratamiento para los espasmos es la realización de hidroterapia o terapia física en piscina, por lo cual la natación también ayuda.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.