Para aliviar dolor de hombro (desgarre) y de espalda ( tres cirujias) recibo masaje y calor con ventosas y un dispositivo generador interno. Que fecuencia y dur...(ver más)

Información adicional
tres cirugias lumbares incluyendo un inserto de ceramica

Por lo que usted menciona estas sesiones deben ser de fisioterapia, en cuyo caso deben realizarse lo más seguido posible, es decir una hora diaria y mínimo 10 sesiones, aunque en su caso posiblemente se requieran más, esto lo determinará su médico tratante y según la evolución que su fisioterapeuta vea.

Los tratamientos dirigidos por una fisioterapeuta a base de calor, corriente a bajas frecuencias, ejercicios y en algunos casos ultrasonido, ayudan a disminuir la inflamación, el dolor y a que los tejidos recobren su función y movilidad.

Adicionalmente le generan un plan de actividad física para su casa, el cual requiere de constancia durante muchos meses para obtener los resultados deseados.

Recuerde que si persiste con mucho dolor debe consultar con su especialista, para que de acuerdo a lo que se encuentre tomando le ajuste los medicamentos para el dolor.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.