puedo con 42años tener otro bebe .tengo fibromialgia y tengo ya tres hijas

Preguntado por Mujer de 42 años

Siempre y cuando todavia continue con ciclos menstruales, todavia podria tener hijos si lo desea. Sin embargo, es importante que sepa que la probabilidad de malformaciones geneticas en mujeres mayores de 40 años es alta y existe este riesgo. Si aun desea tener un embarazo, debe tomar suplementos de hierro y acido folico y consultar a su medico previo al embarazo para que la puedan vigilar de la manera adecuada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad