hola buenas tengo 42años el periodomestrual es de tres dias . despues cambio a dos y.ahora es.un.dia estoy an.siosa.es malo.o.bueno eso.gracias

Información adicional
no

No es ni malo ni bueno. Es decir, los cambios en la duracion de su periodo menstrual es algo completamente normal que puede ocurrir en una mujer. Ademas, considerando que tiene 42 años, es especialmente esperable ver en esta poblacion cambios en su menstruacion relacionado con variaciones en sus niveles hormonales previo a la llegada de la menopausia. Por lo tanto, no es algo de preocuparse y puede ser un hallazgo normal

Gracias por consultar