Es bueno comer dos o un huevo cada dia? Pueden haber cambios después de un determinado tiempo? Y agregó que de vez en cuando (2 veces o tres por semana como banana)

Información adicional
Hiperactividad

Preguntado por Hombre de 16 años

Le sugeriria en general reducir el consumo a un huevo al dia. Un huevo al dia no le va a causar ningun problema y puede hacerlo si lo desea. En ocasiones el exceso de huvo puede traerle intolerancia por la grasa de la yema. El consumo de banana en su caso esta bien y puede consumirlas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad