Tengo síntomas de Hipoglicemia ? cada vez que pasa determinado tiempo sin alimento o energía siento confusión?

Información adicional
Tengo sintomas de Hipoglucemia ? cada vez que pasa determinado tiempo digamos 2 o 3 horas alimento o pierdo muy subitamente la energia y siento confusion o en lugares publicos cua...(ver más)

Si, ese tipo de síntomas son compatibles con hipoglicemia, sin embargo el tratamiento no requiere ningún medicamento, simplemente comer pequeños refrigerios cada hora y media para evitar la hipoglicemia.