¿Qué pasa cuando siento dolores en el pecho que empiezan por las costillas, siendo como si las estuvieran arrancando y el dolor se prolonga por un tiempo determ...(ver más)

Si el dolor mencionado es como una picada, el origen es muscular e inflamatorio en las costillas y cartílagos de las costillas, el cual puede ser causado por estrés, ansiedad, infecciones virales como la Gripe, tos, golpes directos, entre otros. Es poco probable que un dolor de las características mencionadas sea de origen cardíaco y menos si se trata de una persona joven.