¿que pasa cuando una persona siente desvanecimiento y se siente sin energia todos los dias?

Información adicional
tiene cuatro enfermedades articulares, sufre de insomnio y está perdiendo el apetito

Posiblemente estos síntomas que te encuentras sintiendo sean secundarios a tu antecedente de enfermedad reumatológica.

Estas enfermedades cuando se encuentran descompensadas o con pobre control el principal síntoma que pueden dar es la senda de cansancio extremo y fatiga. Por lo que en primera lugar la recomendación es consultar para mirar que tus enfermedades se encuentren controladas.

Otrad causas posibles son:

  • Anemia
  • Hipotiroidismo
  • Que estes teniendo un sueño no reparador
  • Que durante la noche estés presentando episodios de apnea ( falta de oxígeno en tu cerebro) que se manifiestan como ronquidos y esto genere el desvanecimiento
  • Que estés presentando episodios de hipoglicemia

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.