BUENAS TARDES EL REUMATOLOGO ME MANDO NAXODOL TRES VECES AL DIA POR DOS MESES, PERO HE LEIDO Y DICE QUE NO MAS DE DOS SEMANAS, TENGO MIEDO

Tiene usted razón, lo prudente sería comentar esta situación y sus preocupaciones directamente con el especialista tratante para que ambos concreten un tratamiento adecuado para usted y que no le genere inquietudes. Si siente que el medicamento le genera algun síntoma adverso suspenda su uso e igualmente consulte con su especialista el paso a seguir.