Mi niña de tres años tuvo neumonia atipica y le formularon beclometasona tres puff dos veces al dia por tres meses... es necesario todo este tiempo, no tiene ef...(ver más)

Si es necesario todo este tiempo de tratamiento, ya que esté medicamento requiere un depósito, es decir, un uso prolongado para que haga efecto.

Este medicamento actúa desinflamando los pulmones y la vía aérea, y mejora los síntomas como obstrucción y la tos.

Los efectos secundarios o adversos a este médicamento son MÍNIMOS, en general es muy seguro.

En el tiempo que le indicaron la formularon a su hijo no habrá ningún efecto contralateral o a largo plazo en la estatura final de su hijo, es mas, el este supuesto efecto adverso ha sido muy controvertido en los últimos años.

Dele el medicamento con seguridad y tranquilidad, siga las indicaciones de su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!