Pregunta médica

Doctor mi bebe tuvo una neumonia y le mandaron por una semana salbutamol dos puff cada 6hras y beclometasona dos puff una sola ves al dia pero la pediatra lo ca...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 0 años

visibility231 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que sepas que el salbutamol puede causar taquicardia en todas las personas que lo usan, pero esto es un efecto pasajero que no representa ningún peligro. La dosis que se envío a tu bebé es la adecuada, después de una crisis ya sea de asma o una neumonía y deberá ser administrada de acuerdo a las indicaciones para poder ver la mejoría; sin embargo si prefieres y te sientes más segura puedes administrarle el salbutamol cada 4h que esta también es una dosis apropiada; y la beclometasona continuarla cada 12h. Importante que le laves la boca cada vez que uses le beclometasona para evitar infecciones por hongos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.