mi bebé de 10 meses con 10 kilos tiene gripa en urgencias hace dos dias le mandaron terapias respiratorias, puff con salbutamol, amozal y decadron pero no me re...(ver más)

Información adicional
no ha presentado otros síntomas solo la gripa, y mocos claritos cuando estornuda

Normalmente estando enfermo tu bebe no va a querer recibir alimentos sólidos y lo importante es que se mantenga bien hidratado con la leche materna, jugos, agua, incluso suero oral, debes intentar dar pequeños sorbos de líquido a lo largo del día. Sin embargo si tu bebé vomita todo, no es posible hidrtarlo y tampoco darle los medicamentos,

Dentro de los signos de alarma está que si el bebé vomita todo debe ser llevado nuvamente de urgencia por el riesgo de deshidratación que es grave.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.