cuantos puff de salbutral salbutamol 100 mcg puedo hacerme por dia? he amanecido con tos, silbidos y moco, hace 2 dias atras me hicieron espirometrias comunes y...(ver más)

No es claro por qué estás usando salbutamol si no tienes asma o un cuadro broncoobstructivo claro. Lo ideal es que no te automediques ni cambies medicamentos entre sí de forma aleatoria. Si tienes tos y el pecho te silba es pertinente que acudas a una cita prioritaria o por urgencias para que te ausculten y evalúen qué tan obstruido estas para determinar la terapia correcta y segura para ti. Recuerda que al ingresar a nuestra plataforma, aceptaste unos términos donde te indicábamos que no nos está permitido a los médicos formular medicamentos ( por lo que no es posible darte dosis y frecuencia de uso de medicamentos) ni podemos hacer diagnóstico. Simplemente orientarte y la conducta más sana y genuina en este momento es que consultes para que puedas mejorar de forma rápida.