buena tarde x favor es que.yo sufro de resquiña en el cuerpo y luego me hincho.que sera lo que tengo.y que sera bueno para eso.gracias

Información adicional
tuve cirugia en la vesicula x calculo.

Lo más común es que te trate de una reacción alérgica. Puede manejarla con antihistamínicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Por otro lado, lo más importante es reconocer el agente al que tiene alergia para poderlo evitar y minimizar las lesiones al máximo. Ponga atención a el jabón del cuerpo o de la ropa, lociones, cremas o cualquier sustancia con la cual su cuerpo pueda tener contacto. Si los síntomas persisten a pesar de estas recomendaciones, debe consultar con su médico para evaluar otras causas menos comunes.

Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.