buenas tardes .. de cada rato mi musculo del pecho izquierdo sufre una especie de movimientos involuntarios o temblores .. que sera ??

Esos movimientos involuntarios y repetitivos que se ven, se llaman fasciculaciones, es un tipo de alteración neurológica benigna, se da por un aumento en la excitación en la fibra muscular, las causas frecuentes se ha asociado a un alto consumo de café, energizantes, gaseosas, desequilibro electrolítico, por el uso excesivo de algunos suplementos, deshidratacion o el ejercicio, entre otros. Generalmente no requiere manejo, ya que desaparecen por si solas, al menos que se haga persistente debe consultar de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.