lo q si ciento es demasiado dolor en los senos...y no puedo mover en la cama xq me duele total mis partes y adentro como él hueso de la pelvis eso es q bb ya qu...(ver más)

Información adicional
no

Por la sintomatología que refiere, es posible que esté inicia el trabajo de parto.

Es importante que asista a cita prioritaria, para que sea valorada y se defina si es esto lo que está ocurriendo en su caso, si no es atendida hoy mismo, le recomiendo que asista por urgencias.

Si ya tiene 37 semanas, su bebé puede nacer, pero si tiene menos de ese tiempo se debe evitar la progresión del trabajo de parto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.