Es posible qbun ginecologo me ayude para elegir el sexo de un bb? ...quiero quiero salir embarazada y quiero una bb mujer pero tengo miedo por q ya tengo dos varoncitos

Información adicional
Me cuido con el implanon ya 6 años

No, no es posible debido desde el Punto de vista natural.

Pero gracias a los grandes avances científicos, si se puede elegir el sexo mediante la inseminación artificial. Esto se ha implementado para personas que tienen problemas de fertilidad o no quieren correr el riesgo que su hijo tenga alguna patología genética hereditaria.

Las opciones que existen actúalmente para la elección del sexo son muy variables en los precios y disponibilidad.

Te recomiendo consultar a una clínica de fertilidad y manifestar tu deseo.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.