Estoy embarazada de siete semanas hace poco me hice un eco y me sale q tengo un hematoma retrocorial de 6.2mm esto que quiere decir puedo perder a mi bb ???

Información adicional
Tengo poco colico

No necesariamente se relaciona con algun impacto adverso sobre su embarazo. En la mayoria de ocasiones los hematomas retrocoriales se resuelven y no afectan el embarazo. Le sugiero por lo tanto seguir sus cuidados basicos, mantenga una dieta balanceada y evite golpearse o situaciones que la expongan a trauma o impacto sobre su cavidad uterina

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal