Me hicieron una eco de 5 semana y media y no hubo latido cardiaco, también tengo hematomas retrocoriales, ya voy para las 7 semanas no me e vuelto hacer una eco...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es muy probable que estés cursando con un aborto y no haya latido cardíaco en este momento. Por lo cual mi recomendación es consultar de inmediato a tu médico para que te evalúe con una nueva ecografía vaginal y defina el método por el cual te va a desembarazar.

En caso de continuar sin latido cardíaco con el feto dentro de tu útero, corres el riesgo de una infección severa que pueda poner en riesgo tu vida.

Las causas de esto son múltiples y no solamente el hematoma; también se encuentran infecciones, alteraciones genéticas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.