Tengo una quebradura en la pelvis es normal que cienta un dolor como que si me estubiera quemando en mi parte lastimada

Las fracturas de la cadera, producen deformidad en el hueso y en la articulación, lo que puede lesionar los tejidos cercanos como músculos y ligamentos, con posterior inflamación en estos y dolor con formación de hematomas y aumento de tamaño. Esta lesión requiere manejo de inmediato, de acuerdo a las características se definirá la conducta (reducción de la fractura abierta, cerrada, reemplazo ) y además se debe iniciar analgésicos . Evite la automedicación, movilización del miembro inferior, la marcha forzada y la manipulación de la pelvis.