que ejercicios puedo hacer en casa para poder dilatar más rápido??

Preguntado por Mujer de 0 años

Para dilatar más rápido lo que puedes hacer es caminar mucho o bailar, recorre si quieres tu habitación caminando varias veces, cuando las contracciones se hagan más seguidas es decir una cada 5 minutos o salga liquido por tu vagina es necesario que asistas al hospital para tener a tu bebé. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.