¿Cómo puedo hacer para dilatar mi ano para poder tener relaciones con mi pareja que tiene un miembro bastante grande y que al intentar tenerlas me ha hecho sali...(ver más)

Información adicional
soy alérgico a los lubricantes a base de agua y al asetaminofen y al latex de los condones

Preguntado por Hombre de 17 años

En realidad el paciente está en grandes riesgos de adquirir una enfermedad de transmisión sexual al tener estos contactos anales sin protección . La mucosa anal es una mucosa de un tejido muy delicado, que se rompe fácilmente y al romperse es la puerta de entrada a bacterias, virus, hongos, etc, ocasionando severas inflamaciones, infecciones, sangrados, Fístulas, Proctitis, Prostatitis, etc. Así que en forma muy madura y responsable manejar la sexualidad para que después no se tenga mucho de qué arrepentirse. ,