que puedo hacer si tengo 2 de dilatacion para dilatar .más rápido

Información adicional
ninguna

Una de las mejores formas para estimular la dilatación es caminando por lo que puede comenzar a realizar caminatas constantes durante el día.

Aún estás en un preparto por lo que no será fácil hacer dilatar más rápido pues la mayoría del proceso lo iniciará tu cuerpo una vez alcances los 4cm de dilatación. No debes desesperarte pues puedes estar en 2cm incluso por una semana más.

Recuerda que en caso de salida abundante de líquido, sangrado, si no miras mover a tu bebé, contracciones 3-4 en 10 minutos de al menos 30 segundos de duración, dolor de cabeza que se acompañe de visión borrosa, dolor en la boca del estómago o visión de luces debes consultar por urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.