Cuando inducen un parto y tratan de que sea normal inyectando pitocin y aun hasi no hay dilatacion . Cuanto tiempo esperan que pase para darse cuenta que la muj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El pitosin u occitocina no se utiliza habitualmente para producir dilatación del cuello uterino si no para la inducción de contracciones y el trabajo de parto y se eve utilizar cuando ya hay dilatación suficientemente pero no muy buenas contracciones, durante el trabajo de parto que el médico vigilará desde que ya se tenga una dilatación de 4 centímetros se elabora una gráfica especial que se llama partograma en ella se puede pronosticar como será embargo trabajo de parto y la dilatación y cuando sería necesario por ejemplo una cesárea. Recuerde compartir esta y otras inquietudes con el médico que ha realizado sus controles prenatales