Cuanto tiempo puede durar una cesarea votando liquido liposo mi mujer tiene cesarea y ya lleva mas de 3 días votando ese liquido amarilloso

Información adicional
Un poquito inflamada la cirugía ya tiene 13 días que se la hicieron

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende del tiempo en el que haya completo cierre de la herida, es decir, si aun no ha cerrado completamente o hubo dehiscencia de la herida (ruptura en algún punto de la sutura) es de esperarse que aun haya secreción serosa la cual resolverá con el cierre completo, 15 días a 1 mes aproximadamente en caso de que haya habido dehiscencia. Se debe realizar el baño normal a diario, secar la secreción con gasa limpia y vigilar si se presentan signos de infección, caso en el cual debe acudir a valoración médica: -Aumento de dolor -Aumento de inflamación -Enrojecimiento -Calor local -Secreción purulenta -Fiebre ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!