por que me dio como una especie de reflujo? Comi poco en el desayuno y tenia hambre y al dia siguiente tengo flema en la garganta q no puedo expulsar y pienso ...(ver más)

Información adicional
no tengo gastritis ni problemas gastrointestinales pero a veces cuando no tomo desayuno o tomo cafe de noche me da problemas en la garganta

Preguntado por Hombre de 23 años

Probablemente vas a iniciar un cuadro gripal. Si se tratase de un reflujo se sentiría como si fueras a vomitarte pero no alcanza a llegar a tu boca el contenido gástrico. Suele ser molesto y puede quemarte en ocasiones el tracto gastrointestinal. Debes permanecer tranquilo y comer a horas para que no te den estos síntomas. Cuídate mucho pues es probable que la flema en estos días aumente un poco y tiendas a expulsarla por medio de la tos.