Cuando me da hambre se me baja la presión, Por que sucede esto?

Información adicional
Me dan temblores, pero no me pongo pálida, solo temblores y nerviosismo

es posible que no sea la tensión, la que disminuya, si no sea un estado de hipoglicemia, donde se presentan los síntomas que refieres, es un estado definido por una concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja, inferior a 50-60 mg / 100 ml, y se recomienda Para evitar recaídas se recomienda que se cambien los hábitos alimenticios del paciente para que haya glucosa disponible en sangre a lo largo de todo el día. Están aconsejadas comidas reducidas y con mayor frecuencia (5 o 6 veces al día), que incluyan hidratos de carbono de digestión y absorción lenta. si sigues con estos síntomas es recomendable que consultes con tu medico.