por que no me da hambre

La falta de apetito puede depender de mucho elementos y puede presentarse de repente a cualquier edad. Para detectar los motivos de la pérdida de apetito es importante fijarse bien en cada detalle, cambio en los hábitos y comportamiento de la persona afectada.

La falta de apetito o inapetencia tiene múltiples causas como:

  • Enfermedades infecciosas
  • Uso de algún medicamento
  • Uso excesivo de alcohol o sustancias alucinógenas.
  • Depresión u otras enfermedades psiquiátricas

Es de suma importancia que asistas con tu médico tratante para iniciar un estudio médico completo y definir la causa de esa pérdida de apetito ya que NO es algo normal.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.