¿Siento que algo se me mueve en la barriga sin haber comido y sin estar embarazada?

Información adicional
Que puede ser? No estoy embarazada porque no he mantenido relacciones sexuales con nadie yo siento como si me pegaran patadas y sobre todo cuando no he comido nada o bebo agua lle...(ver más)

Es totalmente normal que se sienta eso cuando no se haya comido nada, ya que los intestinos tienen movimiento para hacer que el bolo alimenticio avance (Peristaltismo). Al no comer nada puede existir distensión y aumento de aire en el intestino, haciendo que los movimientos se sientan mas, sin que eso signifique que se tiene algo adentro o esté en embarazo.