hace unos días la doctora me dijo que tenía un poco de anemia, me mandó hierro pero eso no me hace, no me da hambre no como, tengo mas de 3 días sin comer, lo ú...(ver más)

Información adicional
es que la verdad no me da hambre, para nada. puedo pasar 3 días sin comer y pareciera como si hubiese comido los 3 días.

Preguntado por Mujer de 18 años

Que tengas una dieta inadecuada favorecerá que no puedas recuperarte correctamente de la anemia y así mismo generes otros deficits nutricionales.

Te recomiendo continuar con la administración del hierro prescrito e intentar aumentar la ingesta de alimentos en porciones pequeñas constantes. Puedes adicionar complementos nutricionales.