es cierto que cuando uno toma café todos los días en el desayuno y el día que no lo hace da dolor de cabeza???

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto puede ser parcialmente cierto. Si es posible desarrollar cierto tipo de tolerancia a la cafeina y por lo tanto sufrir ciertos sintomas al momento de tener periodos de tiempo donde esta no se consume. Sin embargo, esto suele suceder con consumidores cronicos o de alta cantidad de cafeina y no con consumidores temporales o que solo consuman cafeina al desayuno

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad