Hola soy paciente anticuavulada estoy haciendo dieta pero no logro bajar de peso me puedo tomar un purgante para limpiar el organismo

Información adicional
Si cambio de válvula mitral por una mecánica

Sí, puedes tomar un purgante, pero por tu antecedente de reemplazo de la válvula mitral por una mecánica y por este motivo estar anticoagulado, debes de tener presente que algunos medicamentos interaccionan con los anticoagulantes, por lo tanto es preferible que tu médico que conoce tus antecedentes y conoce los medicamentos que tomas sea quien te lo formule, para evitar tener interacción farmacológica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!