Hola sabes que soy un deportista ando mucho en bicicleta todos los finde de Semana pero aún así no logro bajar de peso cuál sería una dieta buena?

Para bajar de peso de una forma sana se debe seguir una dieta balanceada, es decir que contenga de todos os grupos alimenticios, vegetales, carnes, lácteos, cereales y proteínas. Tener en cuenta que los alimentos tengan bajo contenido de grasas saturadas, transgénicas y colesterol, y no contengan o tengan bajo contenido de azúcar y sal añadidos. Se debe comer 6 veces al día, y que cada una de estas comida tenga una fruta o vegetal y frutas secas o cereales. Las comidas deben ir acompañadas de agua o jugos naturales, no gaseosas. Adicionalmente se debe realizar actividad física regular, al menor 30 minutos al día. No es suficiente con realizar actividad física cada fin de semana. Puede consultar con un nutricionista para relizar una asesoria más individualizada. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.