buenas tardes empeze una dieta mejorando los hábitos alimenticios eliminando las gaseosas las grasas y las cantidades y logre bajar de peso muy rápido pero e pe...(ver más)

Llevar una alimentación como usted menciona eliminando gaseosas, grasas saturadas y cantidades grandes de comida es lo ideal no solo para perder peso, si no por salud y a demás para ganar masa muscular, es importante que sepa que no hay que eliminar por completo las grasas, existen fuentes de grasa "buenas" ya que es necesario consumirlas como el aguacate, el aceite de oliva, maní, almendras, entre otras. Ahora, si usted no quiere seguir perdiendo peso puede subirle a las porciones de proteína, carbohidratos complejos como el arroz, la pasta, los cereales, avena, a las frutas y verduras, pero NO volver a una dieta alta en grasa , dulces, gaseosas, alimentos procesados, ya que fuera de no ser saludable va a lograr conseguir recuperar peso en grasa y no en masa muscular que es el objetivo. También es recomendable que haga ejercicio de manera regular, ejercicios de fuerza, es importante que consulte con un nutricionista para que pueda orientarla mejor, espero haber resuelto su duda.