que dieta es efectiva para bajar de peso solo practico bicicleta estática

Información adicional
tengo sobrepeso leve

Te recomiendo que solicites una valoración presencial con un nutricionista para que organice una dieta de acuerdo con tus necesidades.

La dieta tipo mediterránea ha mostrado excelentes resultados en la prevención y mejoría de la calidad de vida, debe ser una dieta con todos los grupos alimenticios (proteínas, lácteos, carbohidratos, verduras, fruta), suspender el azúcar (gaseosas, dulces, azúcar, pasteles, etc.). y actividad física 30 minutos al día de lunes a viernes.

Para organizar una dieta se necesitan datos como: tu peso, porcentaje graso, enfermedades asociadas, etc. Por eso es importante la valoración presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.